Libro de registras cuentas

Libro de registras cuentas

jueves, 31 de marzo de 2011

QUE SERIA DEL MUNDO SIN CONTADORES

Les gusta tener tus impuestos al día, los estados financieros c correctos, evitan tener al Seguro Social y/o Hacienda encima de sus clientes, tener perfectamente conciliadas las cuentas bancarias...
¿Ya vieron? ¿Pues qué creían simples mortales? ¿Que todo eso se hace solo???? ¡PUES NO!

Así que ya lo saben: cuando vean a un Contador diríjanse a él como Amo ó Señor... Aunque, si es dicho con el debido respeto, un simple 'Conta' está bien.
Contador público De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Contador Público, Contador Público Nacional, Contador Público Colegiado, Contable, Licenciado en Contabilidad, Contador Público y Auditor, Contador Auditor, Contador Público Autorizado o Certificado o simplemente Contador es un título académico a nivel de licenciatura y que acostumbra a abreviarse como Cr., Cdor., C.P.C., Cont., C.P., C.P.N., CPA, o L.C.P.F.. Se puede definir al contador público como el profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes para la gerencia y para terceros, que sirvan a la toma de decisiones.
Más información

1 comentario:

  1. Independientemente de los cambios que se presenten en la reformas hacendarias, creo que la tarea de los contadores públicos es sumamente importante pues son el apoyo de cualquier empresa a todos los niveles, desde luego que el conocimiento teórico-práctico son la base para que cualquier negocio prospere y no tenga fugas.
    Aún que no soy contable me gusta leer artículos relacionados con este tema por lo que dejo esto http://www.servicios-c.com.mx/ pues vi información que me pareció interesante y creo puede ser de interés.

    ResponderEliminar