Libro de registras cuentas

Libro de registras cuentas

jueves, 31 de marzo de 2011

COMO MANEJA EL CHEQUE EL CONTADOR

El virtual superministro de Luis Beder Herrera cuenta con más poder dentro del gobierno. Tras manejar las erradicaciones de ranchos, mejoramiento habitaciones y el plan de entregar electrodomésticos a los más humildes, ahora su contador es el reemplazante de Alberto Bóveda.
Se trata de Dante Herrera, quien asumió en la Dirección de Administración de la Secretaría General, Legal y Técnica.
El actual director de Administración, quien pertenece a la planta permanente del Ministerio de Hacienda de la Provincia, llevaba la contabilidad y las cuentas en el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Jorge Maza, hermano del ex mandatario, por lo que luego de la caída de Maza volvió a su cargo original.

Así un profesional cercano al sobrino del gobernador, estará a cargo de una de las áreas, en cuanto a dinero se refiere, más importantes del Gobierno y en donde el propio mandatario dispone y autoriza para los gastos o compras directas, además de la administración de diversos programas y el canal directo que tienen las instituciones intermedias para recibir dinero del Estado para concretar obras o ayudas especiales.
Mientras tanto, Millicay se bajó de cualquier candidatura para trabajar por la reelección del gobernador. “He decidido no participar de las próximas elecciones”, dijo el coordinador, ya que “voy a continuar trabajando en los programas que dan dignidad a la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario