Libro de registras cuentas

Libro de registras cuentas

jueves, 31 de marzo de 2011

QUÉ HACE EL CONTADOR PÚBLICO

El Contador Público es capaz de asesorar personas y empresas en las áreas financiera, fiscal y societaria, así­ como a entes públicos y privados en la adopción de decisiones sobre polí­ticas de inversión, organización de recursos y análisis de los sistemas económicos.
El Contador Público puede, elaborar e interpretar los sistemas de información contables o administrativos para la toma de decisiones.  En este amplio campo se pueden implementar sistemas de procesamiento de datos, diseñar estructuras de organización, confeccionar estados contables y analizarlos.  Realiza auditorias contables y operativas, análisis económicos y financieros y estudios de mercado, de costos y comercialización.
Además está capacitado para asesorar a empresas e instituciones en aspectos laborales y de seguridad social, societaria e impositiva, entre otros.

3 comentarios:

  1. Los Contadores podemos acompañar a los Empresarios. Siempre que superemos las tradicionales síntesis (Balances) con conocimientos sobre lo que ellos van desarrollando. Colaboro en www.definircontabilidad.blogspot.com.ar

    La problemática financiera no es la única durante el desarrollo de cada proyecto empresario.

    ResponderEliminar
  2. Los Contadores podemos acompañar a los Empresarios. Siempre que superemos las tradicionales síntesis (Balances) con conocimientos sobre lo que ellos van desarrollando. Colaboro en www.definircontabilidad.blogspot.com.ar

    La problemática financiera no es la única durante el desarrollo de cada proyecto empresario.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto como contador pienso igual que vos MN 337.106

    ResponderEliminar